Entrega gratuita por 180 € Retour garantía de 30 días
spanish

Condiciones generales

Envío y devoluciones
Información de envío
1. Por favor, confirme su dirección de envío antes de pagar, es mejor dejar el número de teléfono para ponerse en contacto. Proporcione una dirección de correo electrónico válida y revise los correos electrónicos después de que haya comprado para obtener información actualizada. de 2. Los artículos generalmente se envían dentro de los 3 días hábiles después de que se haya verificado el pago (sábados y domingos y la mayoría de los feriados nacionales excluidos). de 3. Envío a todo el mundo por EMS (SERVICIO DE CORREO EXPRESS) con la siguiente exclusión: Arabia Saudita, Angola, Países Bajos, Nigeria, Checo, Kenia, Ucrania, Rusia, Croacia, Hungría, Bhután, Bulgaria, Georgia, Maldivas, México, Brasil, Polonia , Letonia, Rumania, Estonia, Sudáfrica, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Kuwait, Qatar y otros. Contáctenos para confirmar si se encuentra en áreas de envío gratis o no. de 4. Una vez que enviemos su paquete, le enviaremos un número de seguimiento una vez que esté disponible. El tiempo de tránsito del paquete normalmente toma de 7 a 14 días hábiles, dependiendo del destino, las vacaciones y los factores que van más allá del control del Servicio Postal. Si hay un poco de retraso, tenga más paciencia. de Política de devoluciones
Se permiten devoluciones o cambios, siempre que el cliente haya comprado el producto a través del sitio web y dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción. Por favor contáctenos si necesita devolver o cambiar. Los productos deben devolverse dentro de los 7 días posteriores a la fecha de recepción, sin usar y con todos los embalajes y etiquetas originales. Abonaremos su método de pago original, excluyendo la tarifa de reposición / procesamiento y devolución. Todos los costos de envío asociados con la devolución de los productos son responsabilidad del cliente. de Todos los paquetes deben enviarse a través de un método rastreable, como US Mail Delivery Confirmation, UPS o Federal Express. No somos responsables de paquetes perdidos en tránsito. Una vez que recibamos su devolución, espere hasta 5 días hábiles para completar su devolución o cambio.
Volver